Nosotros

Somos una empresa 100% mexicana fundada por Grupo Fuentes.

HISTORIA

Nuestra Empresa es reconocida por su experiencia, servicio y compromiso con la comunidad el cual se ha hecho latente en nuestra historia en la oferta honesta de productos y servicios, la generación de fuentes de empleo y el impulso a proyectos comunitarios, sociales y culturales en beneficio de la comunidad a través de 3 generaciones.

Con este legado Gaso Mex contribuye al prestigio que Grupo Fuentes ha ganado en el rubro de combustibles a través de sus otras divisiones, como la División de Gas Butano, la cual se ha destacado por su liderazgo en la venta y distribución de este energético en varios estados de la República Mexicana.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía se centra en desarrollar un servicio basado en satisfacer las necesidades de quienes circulan por la ciudad en un automotor.

Para Gaso Mex la razón de existir es el poder brindar en nuestras estaciones todos los elementos que faciliten la vida del automovilista y el bienestar de sus coches.

MISIÓN

Satisfacer las Necesidades de nuestros clientes, mediante un personal atento y capacitado, ofreciendo productos y servicios de calidad, para así obtener su confianza y preferencia.

VISIÓN

Mantener el liderazgo innovando en el servicio, y evolucionando al ritmo de los avances tecnológicos, manteniendo así la competitividad en el mercado, impulsando el continuo crecimiento en nuestro número de estaciones.

VALORES

  • IDENTIDAD.- Enorgullecernos de la empresa que nos respalda y de la que formamos parte importante.
  • RESPETO.- Aceptar y adaptarnos a las diferencias, cualidades y aptitudes de cada miembro de la organización, así como a las políticas de la misma y a las necesidades de nuestros clientes.
  • TRABAJO EN EQUIPO.- Disposición total para participar en conjunto de manera eficaz en el logro nuestras metas como empresa y como miembros del equipo.
  • PUNTUALIDAD Y ORDEN.- Cumplir con las actividades asignadas con esmero en el tiempo requerido; tener el hábito de mantener nuestra área de trabajo en condiciones óptimas de organización para la realización de las mismas.
  • COMPROMISO.- Cumplir con los objetivos de la empresa con la convicción de que el crecimiento de ella representa beneficios para cada uno de nosotros.
  • RESPONSABILIDAD.- Ser capaz de afrontar nuestros actos y sus consecuencias, asumiendo que cada acción afecta positiva o negativamente a la organización y a nuestra persona.
  • HONESTIDAD.- Ser consciente de nuestras habilidades y limitaciones y tener la disposición de cambiar para mejorar la conducta, desempeño y manejarnos con total rectitud.